lunes, 28 de marzo de 2011

Million Miles Away

Nuevamente vuelvo a saber de ti ¿es coincidencia o es que el destino quiere atormentarme?

Han pasado ya 6 meses, no quiero oír nada de ti, estamos a más de 200km de distancia y aún así no puedo olvidarte. No he terminado de rehacer mi vida, no he conocido a nadie que merezca la pena, ¿o quizás sea que nadie que me haya conocido decida que yo merezco la pena? Sea lo que sea, sé que no estoy preparado aún para superar lo nuestro. Por cada paso adelante que doy, miro los que dejé atrás. ¿Qué busco en el pasado? Sólo me has dejado dolor.

“¿Dolor?”. Sí, dolor. Porque los buenos momentos conmigo para ti no significaron nada, y cada vez que sé de ti, más me demuestras que eres perfectamente capaz de desechar 8 años de tu vida como si nunca hubieran existido. ¿Alguna vez yo he significado algo para ti? ¿o es que hacía ya tiempo que dejé de serlo, y por eso para ti ha sido más fácil seguir adelante?

No tengo ninguna duda de que aún te amo. Lo siento, sé que no eres lo que necesito, por todo lo que me has hecho. Porque no me correspondes. Porque deseaste que me ocurriera lo peor. Y yo, aún habiéndome hecho todo este daño, no soy capaz ni de desearte la soledad que te mereces y a la que yo me estoy viendo sometido.

Me gustaría estar aún más lejos, saber aún menos de ti. Dejar de recordarte como algo bueno y malo al mismo tiempo. Dejar de recordarte simplemente. Million miles away

There was a time, looking through myself
Wanting to pretend
If I escaped, I could fill myself
I don't think you can
Been far and wide
But that hole inside
Never really leaves
When I went away, what I really left
Left behind was me
It's telling me
To be on my way home
Million miles away
I can't stay
Each passing day, every passing face
Seems like such a blur
I long to be
Home, silently
Lying next to her
Just to get back, by her side is all
All I need to be
Cause I went away
But what I really left
Left behind was me
I need to be
Getting on my way home
A million miles away
Million miles away
I can't take

Aléjate más de mí. Yo ya no puedo alejarme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario