miércoles, 16 de febrero de 2011

Mentiras y más mentiras II

Y ahora… Un budista entre las filas. ¡Es que me parto! ¡Y vegetariano! ¡JUAS!

Quiero dejar claras unas cosas…

Tú, “budista”… ¿Desde cuándo lo eres? Será desde hace 2 horas, porque lo que es regirte por la ética budista… NUNCA lo has hecho, y menos conmigo… Me hiciste muchísimo daño emocional al usarme, al mentirme, al hacerme confiar en ti y apuñalarme por la espalda… Al no defenderme cuando me han insultado, a mí, a tu supuesto amigo…

Un budista, evita hacer daño, y no sólo se refiere al daño físico… No se puede mentir, no se puede engañar, no se puede insultar… ¡Y en los últimos 4 meses has hecho eso y más! ¡Me entran ganas de ir a visitarte y a darte una paliza, a ver si te defiendes! Si no te defiendes, por evitar hacerme daño, te creeré. Pero ¿Vegetariano? ¿TÚ? La última vez que nos vimos te comiste una hamburguesa que Dios tiembla… ¿Eres un vegetariano de palo? ¿Es que mola ser vegetariano?

Y ahora llegamos a lo que es ser budista realmente. No solo se basan en no hacer daño, no. No se puede mentir, pero tampoco es eso lo único que es ser budista. Un budista busca el equilibrio. No ser demasiado ostentoso, no fustigarse tampoco demasiado, no sé si lo entiendes… Pero decir que eres vegetariano porque “mola”, es ser ostentoso… Comprarse un MacBook nuevo, es ser DEMASIADO ostentoso…

¡No me hagas reír! Teniendo en cuenta lo hipócrita que has sido conmigo, que digas que eres budista me hace pensar que no sabía quién era mi mejor amigo… Eres budista porque ¿mola? No, si al principio hice bien en no querer contarte nada de lo que iba a hacer… No eres una persona en la que se pueda confiar, me lo has demostrado después. Y antes también, pero se supone que a los amigos SE LES PERDONA, y yo te perdoné muchas cosas que pasaron 3 años antes de que nos reconciliáramos… No soy un amigo de “usar y tirar”, no señor… Pero es lo que has hecho, con esta ya, dos veces… Y esta vez no te podré perdonar, porque al menos la otra vez, para mi corazón, seguías siendo un amigo, que lo estaba pasando mal y te intenté comprender. Ahora ya no, no eres un amigo, eres una persona cruel, hipócrita, despiadada y que sólo busca el beneficio propio POR ENCIMA DE TODO, es decir, otra ostensión más…

Espero que eso del Karma en lo que creen los budistas de verdad, te haga pagar todo junto…

No me hagáis reír, HIPÓCRITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario