lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín… Patrón de los ¿enamorados?

Yo, que soy una persona que rechaza mucho las fechas señaladas, impuestas por centros comerciales, como la Navidad, Reyes, San Valentín, y otras tantas, ya no sólo impuestas por centros comerciales, como la Semana Santa… Yo, que las rechazo porque su significado nada tiene que ver con el cariño, con el amor, con ser el mejor padre del mundo… Yo, que creo que por un único día no voy a querer o amar más… Yo, que siempre he opinado que está el resto del año para demostrar lo que se intenta demostrar en un único día… Yo, hoy, me encuentro mal. San Valentín, patrón de los centros comerciales y de las cursiladas máximas para una noche…

Estoy esforzándome mucho en olvidarte, de verdad que lo intento… Pero no puedo… Y no sé ni por qué, pero hoy no debería estar así. Quizás, aunque este día sea tan sólo una estrategia de los centros comerciales para aumentar el consumismo compulsivo, este día para mi subconsciente sea algo especial, porque mi primer San Valentín, recibí conguitos. Y lo celebramos varios años, como buenamente podíamos…

Pero repito que no debería de dolerme hoy el pecho, porque a ella la eché de mi vida. Tuve una mala idea, y le hice mucho daño. Después el daño me lo ha devuelto con intereses incluidos… Y no quiere saber nada de mí.

¿Lógico? Se ha olvidado demasiado rápido de mí, de los buenos momentos juntos… Yo no. Y por eso creo que hoy estoy así.

Hoy más que nunca, te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario