No puedo. No me veo capaz. Para que eso ocurriese, lo que sienta por esa otra persona debe ser mayor que lo que sentía por ti… Y tampoco…
Si fuese menor, lo descartaría de inmediato. El sexo por sexo no me llena, lo he comprobado. No necesito sexo, necesito amor… No sentir al menos como mínimo lo que sentía por ti me haría pensar que soy una mala persona, engañando a la que sí que siente algo por mí… No lo sé.
Si siento algo parecido o que me parezca igual que lo que siento por ti, automáticamente lo rechazaría, porque no quiero acabar del mismo modo y dolorido por las malas decisiones… Porque siempre las hay.
Si consigo sentir algo mayor y que crea que es más verdadero… No lo veo posible. Y quizás si lo consiguiese, me daría miedo. Mucho miedo. Me volvería a encerrar en mí, como cuando tú yo yo comenzamos a salir.
Tengo miedo de dejar de sentir por ti lo que siento. Tengo miedo de sentir algo más con otra chica. Tengo también miedo de no volver a sentir nada parecido.
Tengo miedo a amar a otra persona que no seas tú.
Te echo de menos. Mucho. Reírme contigo, pasar buenos momentos. Hablar en los difíciles. La confianza que tenía contigo, no la podré tener con otra persona. Me dabas seguridad en mí mismo. Mi seguridad flaqueó cuando empezaste a olvidarme. Empecé de nuevo a encerrarme en mí, empecé de nuevo a tomar decisiones estúpidas.
Tengo miedo del futuro. Me gustaría volver al pasado, en nuestro De’Lorean, y cambiar todas esas decisiones estúpidas que fueron distanciándonos. Aunque sólo sea en mi imaginación, tú y yo, aún somos felices.
Tengo miedo de dejar de pensar eso también. No te odio, no me dejas amarte… Y tú muestras indiferencia ante todo ¿Qué piensas? ¿Qué buscas? ¿En serio puedes volver a sentir lo mismo por otra persona, o incluso a superarlo? Qué fácilmente me has olvidado… Y me duele. Por eso sé que no puedo volver a amar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario